domingo, 25 de octubre de 2015

Kalubah - Comunicado de Prensa

KALUBAH 

participa “Unidos por el Privilegio de Dar” 

El cantante urbano Kalubah participará en la actividad denominada “Unidos por el privilegio de dar”.






El intérprete de Mi Diosa estará visitando el Hogar San Miguel en Ponce este próximo domingo 25 de octubre a la 1 p.m. El Hogar San Miguel brinda albergue y servicios de terapias del habla, sicología y trabajo social a víctimas de maltrato infantil y VIH; en su mayoría menores de entre 5 años a 18 años.   Kalubah compartirá con estos niñitos y jóvenes durante esa tarde e interpretará su tema Mi Diosa. “Quiero llevarles un poco de alegría y de música. Dar es un privilegio y dondequiera que me necesiten, allí estaré” _ expresa Kalubah sobre esta visita.  Mi Diosa fue producida por el famoso productor Víctor “El Nasi”, quien ha trabajado con Wisin y Yandel, Don Omar, Tego Calderón, entre otros. El arreglo musical fusiona la cumbia y el ballenato con el acordeón, batería, guitarras acústicas y eléctricas, y sonidos electrónicos.   


Link Vídeo “Mi Diosa”, Kalubah 


https://www.youtube.com/watch?v=5TZTX9qIRqw   


Para más información sobre Kalubah, pueden visitar: 


www.kalubah.com; 


y/o sus Redes Sociales: 


Facebook/Kalubah Music 


Twitter/@kalubahmusic 


Instagram/@kalubahmusic


No hay comentarios.:

Publicar un comentario